11 empresas reunidas en el stand de Asinmet en la Sitevinitech 2016

La cámara de empresarios de la metalmecánica promociona el trabajo de sus empresas a través de un stand con técnicos y profesionales de las empresas. Además participa en rondas de negocios.

Comenzó este jueves 27 la feria de la industria vitivinícola Sitevinitech, una de las más importante de la región, en el complejo Arena Maipú, ubicado en la ciudad de Maipú, y donde durante tres días se realizarán exposiciones, charlas y rondas de negocio. Con un acto protocolar en donde participaron autoridades del gobierno provincial y de la industria, dio inicio a los tres días del encuentro.

La asociación de industriales metalúrgicos participa de la feria con el apoyo Adimra, la cámara de industriales a nivel nacional, con un stand que componen 11 empresas del sector: Enermet, Fast, Tecnovin, Surtécnica, Buccolini, Control Point, Heinz Loos, Tecnol, GEC, Palumbo y Soul Inox.

asinmet-sitevinitech-02
El stand de Asinmet en Sitevinitech.

El stand de Asinmet, ubicado a la entrada de la feria, tiene un lugar privilegiado, en donde se pueden conocer las maquinarias, herramientas y servicios que brindan las empresas locales, con técnicos y profesionales de las empresas dispuestos a disipar las dudas y consultas de los visitantes.

Además las empresas participan de las rondas de negocios organizadas por la Fundación ProMendoza que se desarrollan dentro del hotel Esplendor, ubicado también en el complejo Arena Maipú. En una de esas rondas la empresa Fast Mecanizados concretó una venta a una de las empresas locales que fueron a buscar contactos y proveedores a la feria.

Sitevinitech volverá a abrir este viernes 28 y sábado 29 de 14 a 21 horas.

asinmet-sitevinitech-01
El stand de Fast Mecanizados, empresa que concretó una venta en las rondas de negocios.

 

asinmet-sitevinitech-03
Técnicos y profesionales asesoran a los visitantes.

 

asinmet-sitevinitech-04
El equipo de Asinmet junto a empresarios y profesionales de las empresas.

 

asinmet-sitevinitech-05


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *