Incremento de precios de proveedores de Acero Inoxidable

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza ASINMET, informa que, debido a un análisis realizado en la última semana en las listas de precios de los principales proveedores de Acero Inoxidable de la provincia de Mendoza, se registran incrementos superiores al 25% en dólares, como así también una restricción de entrega de insumos.

portada-aumentoaceros

Esta situación, genera pérdida de competitividad en el sector, e incumplimientos en los plazos acordados con nuestros clientes, por lo que ASINMET les solicita a las empresas proveedoras, dar marcha atrás con estos incrementos y que se regularicen las entregas programadas, a fin de evitar que se interrumpa el desarrollo industrial, en el que, en forma conjunta y con tanto esfuerzo, hemos venido trabajando. Además hará gestiones ante autoridades de gobierno para que intervenga ante estas situaciones netamente especulativas.

ASINMET fue fundada hace 70 años y nuclea a más de 500 empresas metalúrgicas en la provincia de Mendoza, que emplean a trece mil trabajadores de forma directa.

Comisión Directiva ASINMET.