Asinmet y FEM firmaron un convenio para la promoción de la calidad

Las dos asociaciones se comprometieron a establecer canales de comunicación, impulsar el intercambio profesional y promover actividades en la investigación.

Asinmet, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza, y FEM, la Federación Económica de Mendoza, firmaron un convenio para la promoción de la calidad el pasado 11 de julio en el que se comprometieron a trabajar en metas y objetivos conjuntos.

“Las asociaciones debemos trabajar en conjunto para potenciar nuestro trabajo que, sin duda, beneficia a las empresas de Mendoza. Si nos mantenernos comunicados, capacitamos, aunamos esfuerzos y trabajamos en conjunto llevaremos más beneficios a nuestra Provinica y a sus empresas” aseguró Julio Totero en la firma.

El convenio marco de cooperación para la calidad deja sentado la intención de las dos asociaciones de establecer canales de comunicación para llevar a cabo acciones de cooperación, así como impulsar el intercambio profesional, promover la generación de conocimientos, concientización, difusión y capacitación que promuevan el mejoramiento de los estándares de calidad empresaria.

De esta forma ambas asociaciones brindarán apoyo recíproco en las iniciativas o proyectos que beneficien a las comunidades empresarias en cuanto a la calidad y buenas prácticas.

También desarrollarán proyectos en conjunto de investigación, talleres, encuentros y publicaciones.

El convenio se firmó en la sede de la FEM, ubicada en Pedro Molina 471 de Ciudad, donde estuvieron presentes Julio Totero, presidente de Asinmet, y Aldofo Trípodi, presidente de la FEM, junto a otros integrantes de ambas asociaciones.

Convenio-Asinmet-FEM 1

Julio Totero, Adolfo Trípodi, Monserrat Bahamonde, Maximiliano Gabrielli y César Varettoni.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *