Asinmet ofrece el servicio de médico laboral para sus empresas asociadas

Se cumple con lo establecido por la Resolución 905/15 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Asinment incorpora a sus servicios profesionales la asistencia de un médico laboral para sus empresas asociadas, lo que les permitirá cumplir con la legislación laboral, específicamente lo que establece la Resolución 905/15 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El profesional tendrá una tarea esencialmente preventiva para evitar el daño a la salud de los trabajadores derivado de las condiciones de su trabajo.

Esta Resolución cumple con los requisitos establecidos por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) considerando el riesgo propio de la actividad, el tamaño de la empresa y la inclusión en los planes de focalización de la S.R.T.

El empleador debe tomar los recaudos para permitir la acción coordinada de los servicios involucrados, teniendo en cuental la definición del rol que tiene la Medicina Laboral dentro del conjunto de la organización, que también integra el servicio de Higiene y Seguridad.

Para conocer sobre este servicio pueden comunicarse con Liliana Andreuci del Departamento Comercial de Asinmet al (261) 422 6607, 261 155 44 0317 o comercial@asinmet.com.ar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *