Una delegación de empresarios metalmecánicos viajará a Salta para el Argentina Mining 2016

La cámara de empresarial y el Gobierno de Mendoza viajarán con 6 firmas locales. Presentarán un documento sobre el sector.

Mendoza participará activamente de Argentina Mining 2016 a través de Asinmet y el Ministerio de Producción, Infraestructura y Energía del Gobierno de Mendoza, que viajará con una delegación que incluye empresarios, investigadores, emprendedores y funcionarios.

ASINMET, a través de su presidente, Julio Totero, presentará un documento en el cual se reflejará la importancia del sector metalúrgico como proveedor del sector minero, además de las oportunidades que tiene Mendoza para desarrollar la industria. En el mismo se reflejará también el desarrollo local para los proyectos de energías renovables.

Las casi 600 pymes asociadas a Asinmet trabajan o están dentro de la cadena productiva de la industria minera y están preparadas y capacitadas para atender las necesidades que generen los proyectos mineros en Mendoza y en el país.

Además, a través de la asociación de empresas Enermet S.A., Asinmet presentará sus proyectos en materia de energía renovable, un sector que verá un gran crecimiento en los próximos años en todas las provincias de Argentina.

Argentina Mining 2016 “XI Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería” se realizará en la ciudad de Salta del 7 al 9 de septiembre. Participarán de este evento Enermet SA, Fundición Valdivieso, Propack SA, Sur Técnica SA, Maqoil SA, Control Point SA y Artrans SA, Buccolini SA con el apoyo de ASINMET y el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *