Convocatoria Asamblea General Ordinaria

En un todo con las disposiciones legales vigentes y las normas estatutarias, la Comisión Directiva de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (ASINMET), convoca a los Asociados de la entidad a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día miércoles 21 de septiembre de 2.016 a las 18.00 hs. en la sede social de ASINMET, sita en Lateral Norte Acceso Este 868, San José, Guaymallén, Mendoza, a fin tratar el siguiente:

Orden del Día:

  • Designación de dos (2) asambleístas para firmar el Acta juntamente con los señores Presidente y Secretario.
  • Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Ingresos y Egresos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al 71º Ejercicio comprendido desde el 1º de Julio de 2.015 al 30 de Junio de 2016.
  • Designación de una Comisión Escrutadora integrada por tres (3) miembros, para recibir los votos y verificar el escrutinio
  • Renovación del Consejo Directivo con la elección de:
    • Cuatro (4) Vocales Titulares, por dos años, en reemplazo de los señores: Julio Totero, Rubén Caparotta, Leonardo Ugo, Héctor Díaz, por terminación de mandato
    • Dos (2) Vocales Suplentes, por dos años, en reemplazo de los señores: Hugo Facchiano y Oscar Di Marco por terminación de mandato.
    • Renovación de la Comisión Revisora de Cuentas con la elección de:
      • Dos (2) Revisores de Cuentas Titulares, por un año, en reemplazo de los señores: Mariano Guizzo y Joaquín Liquín, por terminación de mandato.
      • Dos (2) Revisores de Cuentas Suplentes, por un año, en reemplazo de los señores: Diego Aranciva y Andrés Fantagussi., por terminación de mandato.

Nota: del Estatuto de la Entidad:

“Artículo 19. Todos los socios de la Asociación deberán ser citados a la Asamblea, pero a los efectos del quórum sólo se computará la presencia de los socios activos colectivos e individuales con derecho a voto. Para ejercer este derecho será preciso tener una antigüedad de seis meses como socios activos y estar al día en los pagos a la Asociación”

Tres días hábiles antes de la celebración de una Asamblea se podrán en exhibición en la sede de la Asociación un ejemplar del padrón de socios activos con derecho a voto. Los socios excluidos de este padrón por estar atrasados en sus pagos a la Asociación recuperarán tal derecho si antes de constituirse la Asamblea normalizarán su situación.

“Artículo 23°. Las Asambleas se celebrarán el día y hora fijados, siempre que se encuentren presentes la mitad más uno de los socios activos con derecho a voto. Transcurrida una hora después de la fijada en la convocatoria sin lograrse quórum, se celebrará la Asamblea y sus decisiones serán estatutariamente válidas cualquiera sea el número de socios presentes. Las Asambleas podrán pasar a cuarto intermedio y continuar sus deliberaciones el día y hora que ellas mismas fijen, sin necesidad de nueva citación ni de ningún otro requisito y se formará quórum con el número de socios concurrentes.