Asinmet, ProMendoza y el legislador Luis Borsani trabajarán en proyectos de ley nacionales para asistir a la industria mendocina

La cámara empresaria trabajará junto al legislador y la organización mendocina para presentar proyectos legislativos en la Nación para el 2017.

El diputado nacional Luis Borsani estuvo en la sede de Asinmet escuchando las necesidades y propuestas de los integrantes de la Comisión Directiva y acordaron trabajar en proyectos que se puedan impulsar desde la Nación para mejorar la competitividad de las empresas locales.

Borsani, integrante de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados, estuvo charlando con los empresarios de la cámara metalúrgica y los técnicos de ProMendoza, Nicolás Piazza y Emilio Sottano.

Durante la charla Pedro Bizzotto, presidente de Asinmet, Julio Totero, vicepresidente, Mariano Guizzo y Rubén Caparotta, integrantes de la Comisión de Impuestos, estuvieron analizando la forma de que se terminen las asimetrías con respecto a los gravámenes nacionales y provinciales que tanto perjudican a las empresas mendocinas. Además también tocaron temas como los bienes de capital y el reintegro del IVA.

Lo que buscamos es solucionar problemas que afectan a la metalmecánica pero no es un tema sólo de nuestro sector, son de la industria en general” señaló Bizzotto en la reunión.

asinmet-promendoza-borsani-01

Luis Borsani es la segunda vez que concurre a la sede de la cámara a escuchar las propuestas.

Por eso, Borsani se comprometió a trabajar en conjunto con la cámara y los técnicos de ProMendoza para que el 1 de marzo del 2017, con la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, se presenten proyectos para solucionar los inconvenientes que hoy se presentan para el desarrollo de la industria mendocina.

Por tal razón, desde ahora trabajará en conjunto con los empresarios y los técnicos del Gobierno de Mendoza para lograr impulsar la industria en la provincia y generar nuevos puestos de trabajo calificado.

Pedro Bizzotto, Rubén Caparotta y Mariano Guizzo.
Borsani estuvo acompañado también por profesionales de ProMendoza.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *