Capacitación

Capacitacion

Mejorando la Productividad y la Competitividad a partir de la Capacitación.

ASINMET refuerza su trabajo en respuesta a las necesidades de la Industria Metalúrgica Mendocina, de capacitación e innovación para garantizar su continuidad, fortalecimiento y liderazgo. La capacitación y la formación profesional constituyen herramientas imprescindibles para el crecimiento de las empresas y el desarrollo de sus potencialidades, como así también para permanecer actualizado y posibilitar su adecuación a los cambios del entorno.

Estamos trabajando para aportar a la formación y capacitación a los diferentes niveles de personal de las empresas del sector metalúrgico, metalmecánico y electromecánico.

Nuestros objetivos son:


Desarrollar recursos
didácticos para la capacitación del personal del sector con el fin de utilizarlos en las capacitaciones brindadas y distribuirlos entre las instituciones educativas y las empresas del sector.
Brindar capacitación
orientada a los diferentes niveles de personal de las empresas metalúrgicas en función de las necesidades del sector.
Actualizar conocimientos
de los ex trabajadores de la actividad, con miras a su reinserción laboral.
Colaborar con organismos
educativos de enseñanza en la determinación de los perfiles educativos y competencias laborales requeridos por el sector.

Los niveles a los que apunta nuestra actividad son:


Empresarios y Gerentes

Sumando información y conocimientos para mejorar el proceso de toma de decisiones y las acciones estratégicas que permitan hacer eficiente las organizaciones.

Mandos Medios

Aportando conocimientos y técnicas para el correcto manejo de las problemáticas de la producción y la conducción de equipos de trabajo.

Técnicos y Operarios

Transmitiendo saberes técnicos y experiencias operativas para mejorar la productividad de las empresas y los desempeños individuales.

Calendario de Cursos:



Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_field() in /www/asinmet.com.ar/htdocs/asinmet/wp-content/themes/asinmet/template-parts/content-capacitacion.php:14 Stack trace: #0 /www/asinmet.com.ar/htdocs/asinmet/wp-includes/template.php(690): require() #1 /www/asinmet.com.ar/htdocs/asinmet/wp-includes/template.php(647): load_template('/www/asinmet.co...', false) #2 /www/asinmet.com.ar/htdocs/asinmet/wp-includes/general-template.php(167): locate_template(Array, true, false) #3 /www/asinmet.com.ar/htdocs/asinmet/wp-content/themes/asinmet/page-capacitacion.php(77): get_template_part('template-parts/...', 'capacitacion') #4 /www/asinmet.com.ar/htdocs/asinmet/wp-includes/template-loader.php(74): include('/www/asinmet.co...') #5 /www/asinmet.com.ar/htdocs/asinmet/wp-blog-header.php(19): require_once('/www/asinmet.co...') #6 /www/asinmet.com.ar/htdocs/asinmet/index.php(17): require('/www/asinmet.co...') #7 {main} thrown in /www/asinmet.com.ar/htdocs/asinmet/wp-content/themes/asinmet/template-parts/content-capacitacion.php on line 14