Eficiencia Energética

Acuerdo

El creciente déficit energético de nuestro país con costos de generación de energía cada vez más altos, han determinado sucesivos aumentos en las Tarifas y que seguramente implicarán otros incrementos en los próximos meses/años, llegando a valores de alto impacto en los costos operativos de cualquier Negocio.

Será por lo tanto inexorable, la aplicación de estrategias en las empresas para ajustar y optimizar el uso integral de la energía. El resultado del uso racional, sensato y efectivo de la energía, reducirá los costos, maximizará ganancias, y mejorará la posición competitiva de su Negocio, entre otros Beneficios.

Nuestro servicio apunta a que las empresas se enfoquen en su gestión operativa cotidiana, optimizando su más valioso recurso: el tiempo; Nosotros gestionamos su energía.


Ventajas de la implementación

Utilización de Sistemas y Procedimientos que permitan reducir los requerimientos energéticos por unidad de producción y en general, optimizando esta parte de los costos operativos en la Empresa.

Introducción del concepto de uso racional y eficiente de la energía en todo su personal, y dentro de un ciclo de mejora continua.

Lograr que su proceso de producción sea más eficiente energéticamente.

Permite identificar oportunidades de mejora en sus procesos tomando el control del uso de la energía.

Sentar las bases para establecer un Sistema de Gestión de Energía y asesoramiento para desarrollar una política energética en la Empresa.

Lograr que su empresa sea más independiente a la volatilidad del precio de la energía.

Obtener una ventaja competitiva por sobre una empresa que no es eficiente en el tratamiento de su consumo energético.

El ahorro obtenido se puede utilizar en adquirir nueva tecnología.

Potenciar la estrategia en Responsabilidad Social Empresaria (RSE), a través de la eficiencia energética, por su contribución a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, mejorando la imagen corporativa de la empresa y generando valor económico, social y ambiental como Empresa sostenible.

Asesoramiento de proyectos orientados a innovaciones de tecnología más eficiente energéticamente.

Asesoramiento y desarrollo de ingenierías en Energías Renovables: Solar Fotovoltaica y Solar Térmica, para mejorar el desempeño energético de las instalaciones y reducir el impacto ambiental del consumo energético.


Consulte por nuestros servicios

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Seleccione el departamento con el que desea comunicarse

Asunto

Mensaje