La Industria metalúrgica se replantea el panorama económico

Será este jueves en el debate “Políticas Económicas y su impacto en el Desarrollo Industrial”. Disertará el Licenciado Martín Alejandro Ferreyra.

En el marco de los cambios del escenario económico-político de la Argentina, ASINMET llama al análisis de la Industria. El ciclo “Políticas Económicas y su impacto en el Desarrollo Industrial” comienza este jueves 17 y será el punto de partida para el fortalecimiento del sector.

En el primer encuentro, que tendrá lugar en la sede de ASINMET (Acceste Este lateral Norte 868, Guaymallén) disertará el Licenciado Martín Alejandro Ferreyra. Desde las 19, profesionales de la industria podrán aportar sus visiones frente a las condiciones de desarrollo actuales, sus desafíos frente a la micro y macroeconomía, así como los aciertos productivos y los niveles de competitividad requeridos.

La intención es lograr reuniones mensuales que, a través de la mediación de especialistas economía, legisladores y analistas, logre echar luz sobre un terreno que se vuelve complicado en más de alguna ocasión. Conseguir las herramientas de solución y volcar el análisis a la acción.

Convocatoria debate economía-Asinmet

Datos del disertante

Martín Alejandro Ferreyra

Licenciado y Profesor en Sociología, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina.

Doctor en Ciencias Sociales, Magíster en Ciencia Política y Sociología, Diplomado Superior en Economía Política con Mención en Economía Regional, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), FLACSO Sede Buenos Aires.

Docente de la Cátedra de “Economía Argentina” de la Carrera de Licenciatura en Trabajo Social, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNcuyo y dicta cursos de posgrados.

Investigador Científico CONICET, (IMESC-IDEHESI).

Autor de textos y capítulos de libros en revistas científicas nacionales e internacionales. Especialista en economía regional.

.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *