Nueva reunión de Asinmet con el Gobierno de Mendoza por los RenovAr

Fue en Casa de Gobierno, donde los industriales metalúrgicos fueron recibidos por funcionarios del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía. Buscan ser parte de los 11 proyectos que se adjudicaron a la Provincia.

reunion-asinmet-casa-de-gobierno

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía recibió hoy a la Comisión Directiva de Asinmet para conocer cómo avanzarán los 11 proyectos del plan RenovAr adjudicados a la Provincia de Mendoza a través de EMESA, la empresa provincial de energía.

La cámara de industriales metalúrgicos busca conocer cómo se desarrollarán los proyectos para poder presentar a las empresas ganadoras los servicios y productos que pueden ofrecer las empresas de Mendoza.

En la reunión, que se realizó en el Sexto Piso de Casa de Gobierno, estuvieron presentes el secretario de Industria y Comercio, Guillermo Cruz y el subsecretario de Energía y Minería, Emilio Guiñazú, por parte de Asinmet estuvieron el presidente Pedro Bizzotto, Rubén Caparotta, Fabián Solís, Diego Aranciva, además por Enermet SA estuvieron Félix Aldeco, Alejandra Hlavačka y Verónica Nicosia.

Los funcionarios de Gobierno explicaron a los industriales que los proyectos deben cumplir con un 83% de componente local, por lo que las empresas mendocinas tienen una gran oportunidad para concretar negocios que posibiliten la creación de nuevos puestos de trabajo.

Desde Asinmet recordaron la capacidad productiva de las empresas mendocinas y la intención de ser parte de los proyectos de energía renovables que beneficiarán a la Provincia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *